Premios salón look 2016

La Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid fue el escenario donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los IV Premios Salón Look, impulsados por Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, certamen líder en España en el ámbito de la Belleza, organizado por IFEMA.

Los ocho ganadores, seleccionados entre veintidós finalistas, fueron Estrella Pujol, en Trayectoria Profesional en Estética y Miquel Fabré, en Trayectoria Profesional en Peluquería; Areola Solidaria de Amepo, en Acción Solidaria; Anubis, en Proyección Internacional en Estética y Artero, en Proyección Internacional en Peluquería; Wellness Boutique Experience, en Salón Concepto de Estética; Patrizia Robel Hair Design, en Salón Concepto de Peluquería, y Belleza Pura, en Comunicación del sector.

Asimismo, se entregaron dos Premios Honoríficos a Raffel Pagés y Carmen Cazcarra, por su implicación y dedicación personal a los sectores profesionales de la Peluquería y la Estética, respectivamente.

Te invitamos a revisar la entrevista con las palabras y agfradecimentos de los flamenates ganadores.

También revisa la entrevista a Raffael Pages
Y la entrevista a Areola solidaria

 

Martin de Brito
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>