80 años de Singularidad

Creo que la mejor forma de presentar a aquellos que superan a su tiempo, es pensar hacia adelante. Estoy seguro qué, si dentro de 100 años se realizara en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, una charla sobre la Evolución de la Peluquería, el nombre LLuis Llongueras explicaría muchos de los cambios estéticos que se vivieron en España y luego en el Planeta a partir de los ’60s.

Su amistad con Salvador Dalí, la visión de un mundo entero y global, la gran preocupación por transformar las técnicas difíciles en acciones simples. Una vida singular dedicada a destacar la belleza de la Mujer y construir un concepto de Peluquería accesible a todos los Profesionales

Hoy te presentamos la entrevista a Lluis LLongueras, el peluquero español más reconocido, creador de una marca y un estilo inmune al paso del tiempo.

Descubre los secretos de este gran Artista, asómate unos minutos a su mundo, aprende a enfrentarte a una hoja en blanco y a crear el proyecto de tu Vida.
Hasta la próxima sonrisa,
Martín de Brito
Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>