Angela Venegas, INTERCOIFFURE y la Ordre de la Chevalerie

Giro por la Avenida de la Fama y vuelvo a doblar en la calle Tirso de Molina, en los altavoces Joaquín Sabina le canta a Chavela Vargas, y la señorita del GPS me indica que las oficinas de REVLON, en el World Trade Center de Cornellá, están a mi derecha.

Voces femeninas en el Altavoz, en la vida y aquí en REVLON, donde me esperan tres mujeres que marcan el rumbo firme de la división profesional: Marga Sanchez, Carmen Rebollo y Angela Venegas, recién llegada de la reunión Mundial de Intercoiffure en París.

Angela trae muchísima información sobre las nuevas tendencias y una distinción muy exclusiva, la “Ordre de la Chevalerie”, que le ha otorgado Intercoiffure Mondial.

Hablamos de Intercoiffure, de un show lleno de fantasía y de lo relevantes que pueden ser los profesionales de la peluquería en el universo de la moda, siempre interesado en nuevos actores.

Hablamos también de las acciones que está llevando adelante INTERCOIFFURE y REVLON para convertir la profesión en un espacio de excelencia. Le pregunto por la peluquería francesa y europea. ¿Su veredicto? actualmente la peluquería española juega en primera división y está reconocida en todo el mundo. Hay una evolución artística tan marcada y en constante movimiento creativo, por lo que veremos peluqueros españoles triunfando en la mayoría de los concursos internacionales.

Hay muchas noticias esperando salir a la luz y triunfar en el próximo Salon Look Madrid. Se acercan los Premios Fígaro y una nueva edición de Effervescene.

Nos esperan muchas novedades en esta nueva temporada Otoño/Invierno 2016, que seguro nos sorprenden por su calidad y creatividad artística.

Te invito a que le des play al video, estoy seguro que vas a disfrutarlo !!!
¿Te ha gustado? Sabes que siempre apuesto a tu generosidad para compartirlo.

Hasta la próxima sonrisa
Martin de Brito

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>