Boris Soler ¿ Las redes sociales trabajan para tí ?

Hacía mucho tiempo que quería conocer a Boris Soler en persona, Malagueño, de sonrisa fácil y buen sentido del humor, este hombre es uno de los que manda en los números de popularidad en el sector Online de la Peluquería. Con más de 10 millones de reproducciones de vídeos en su canal Youtube  y unos 75 mil suscriptores en todo el mundo, Boris influye día tras día en muchísima gente que lo sigue por sus Redes Sociales.

boris_soler03

¿El Compartir es el Secreto? El compartir es algo muy importante, pero lo crucial es generar contenido de Calidad. Por eso estoy un par de horas al día estudiando en Internet que cosas tienen un éxito exagerado. ¿qué vídeos – por ejemplo- generan millones de visualizaciones? Y luego me baso en copiar bien – como nos enseñó el gran Emilio Duró – agregándole mi forma de hacer las cosas y adaptándolo al público al que me dirijo.

Y si pensamos que las horas del día son pocas para actualizar nuestros Facebook, Instagram, Twitter, Google +, Linkedin, Youtube y Pinterest. Tendremos que pensar que el día del malagueño tiene más de 24 horas… porque este hombre, que es un fanático empedernido de la comunicación digital, está suscrito y actualiza contenido en más de 23 Redes Sociales diferentes – la más extraña – una nueva red social Rusa en la que ya tiene los primeros 1.000 seguidores.

Entérate en esta video-entrevista quien es Boris Soler, conoce un poco más a este Peluquero que ayudó a hacer de la palabra Balayage un Trending Topic. Actualmente su vídeo sobre “las Balayage” supera el millón y medio de reproducciones !!!!

A quien apuntan sus Vídeos y Post, pues al público final !!!

boris_soler02

Que piensan los Peluqueros… algunos están encantados, otros pasan indiferentes e incluso hay quienes lo declararían persona non grata. Lo cierto es que este Malagueño sigue su camino y según sus propios números: cada diez personas que entran a su Salón, cuatro provienen de algún contacto vía redes Sociales.

Reflexion Boris

Haz cuentas y dedícale unos minutos a conocer una forma diferente de llevar adelante tus redes sociales. Quieres saber más sobre Boris Soler, averigua por el workshop que dará junto a Fernando Suarz  el  13 de Junio en EstiloMLG

Hasta la próxima sonrisa,

Martín de Brito

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>