Carles Sanchez, la Comunidad y el Fígaro a la Colección Femenina

Corre el año 2005, una Joven diseñadora Andrea Ayala cursa el 3er curso en la fashion academy de Amberes Bélgica. Por su cabeza gira y gira el proyecto de fin de año, una idea que combina vestuario y cabello. La colección se titula, re-drawn to understand, algo así como redibújate hasta entender y tiene una lógica que va de pies a cabeza. Por eso la necesidad de encontrar un par peluquero que desarrolle con ella esta gran idea. El elegido: Carles Sanchez, conocido por todos nosotros como Pelsynera.

[/vc_column_text]

Diez años después, un lunes 26 de Octubre de 2015,  la pasarela Fígaro tiene a Carles como uno de sus finalistas en la categoría comercial femenina.  Junto a él comparten cartel dos grandes artistas, Gonzalo Zarauza (San Sebastián) e Inma Alvarez (Barcelona), quienes darán todo de si en una puesta en escena que dejará a los jueces con la difícil tarea de elegir un vencedor.

Carles Sanchez de Pelysnera, el hombre que le dio la vuelta a un encargo tan complejo, creando como resultado esta genial colección llamada “La Comunidad”. Un deambular de formas que se mezclan para crear nuevos cuerpos, donde peinado y vestuario responden a un objetivo muy preciso “inquietar nuestra mente y lograr – al menos por un instante – que seamos otros sin dejar de ser nosotros mismos”

El jurado de los premios Fígaro 2015 a la peluquería creativa,  fue integrado por los célebres, Filippo Seppi, Trevor Sorbie, Tony Rizzo, Sergi Bancels y Maria Yus.

En este video y en las fotos de la nota, podrás encontrar entre otras personas extraordinarias a… Pilar Roldan, Manuel Mon, Carlos Valiente, Miquel Garcia Cotado, Felicitas Ordás, Antonio Cavo, Cuca Solano, Sergi Bancells, Inma Alvarez Puig, Tony Rizzo, Carles Sanchez, Jorge De Sancho,Jose Boix, Maria Montes, Amparo Carratalá, Mikel Luzea, María Perez de Ciriza e Iñaki Astrain

¿Te ha gustado? Recuerda que siempre apuesto por tu generosidad para compartir y difundir el trabajo de estos grandes artistas!

hasta la próxima sonrisa

Martin de Brito

[/vc_column][/vc_row]

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>