Conoce a Rafael Bueno Peluquero Andaluz del 2016!

Rafael le hace honor a su apellido, con gran sinceridad y humildad, este excelente Peluquero ha sido reconocido en los recientes Premios Picasso, el evento que reúne a los más importantes exponentes de la Peluquería del sur de España.

Sólo un par de horas antes de la gala que lo consagrara como Peluquero Andaluz del 2016, Rafael nos concedió unos minutos donde hablamos acerca de su colección y lo que significaría para él recibir este galardón. La ilusión en sus ojos fue seguida de la realidad más bonita. Minutos antes del cierre de los premios, Carmen Castreño delegada de economía leía la decisión del Jurado y Rafael Bueno recibía “Las Manos de Picasso” y un gran abrazo de Pepe da Rosa.

Lo que siguió fue aún mejor, emocionado pero con la capacidad de medir cada palabra, dedicó este premio a los colegas que han tenido que cerrar sus puertas estos últimos años, debido a la enorme subida del IVA del 8 al 21 por ciento…..  IMAGINEN EL APLAUSO !!!  

Les recomiendo hacerse un espacio en su agenda para los próximos PREMIOS PICASSO 3ra Edición, los Profesionales Andaluces hacen de esta Fiesta de la Peluquería algo realmente imperdible.  Felicitaciones a FIBES, WELLA, A.E.S.P y a la organización de los Premios PICASSO en especial a Miguel Angel Marquez, Carmen Olmedo, Antonio Madrigal, Raul Tovar, Carlos Castellano y Marina Rubalcaba. A Pepe da-Rosa conductor del evento. Al Jurado de los Premios Pilar Roldán, Alberto Cerdán, Alejandro Arana, Loren Macías y Lewis Amarante. A Grado Creativo, Sevilla de Moda y Selu Oviedo Fotografía. Así como también a los técnicos, fotógrafos, sonidistas y al equipo digital por la total colaboración.

Debajo, las imágenes creadas por el gran Rafael Bueno y su espectacular Equipo.

Hasta la próxima sonrisa,

Martín de Brito

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Créditos:
Hair: Rafael Bueno Peluqueros 
Makeup: Lulu Pérez 
Photo: Miguel Barranco 
Designer: Moises Utrera
Models: Sahay Pedrero, Paula Medina y Angela Guerrero 
Models: Celia García, Luwy Olavee y Andrea Cascales

 

Martin de Brito
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>