La DESIGUAL costumbre de reinventarse

Charles Darwin, ese antropólogo inglés, gracias al que sabemos que nuestros antepasados vivieron en las copas de los árboles… Sostuvo alguna vez que “Al nacer somos todos iguales, y que ese es el último momento en que lo somos”.  DESIGUAL, una marca que refleja como ninguna el sentir cosmopolita y divergente de Barcelona, nos muestra en su colección “LEARN” esta particular forma de ver y reinventar el cotidiano.

Además Daniel Perez, Brand Manager de DESIGUAL, nos explica algunos de los conceptos para que una marca mantenga su identidad sin que puedan pillarla.

Sonrisas, Glam y muchísima Alegría es lo que contagia el diseño de esta colección que ya se apoderó del público Europeo. En la presentación en pasarela veremos a modelos de la talla de Jon Kortajarena, Malena Costa, Desiré Cordero o Juan Bettancourt quienes estuvieron presentes junto a las nuevas caras españolas dando todo de si, para un 080 Barcelona Fashion que anticipa un 2016 aún más wapo!

Dale play al video, estoy seguro que vas a disfrutarlo !!!
¿Te ha gustado? Apuesto a tu generosidad para compartirla.

Hasta la próxima sonrisa
Martin de Brito

Esta entrevista fue posible gracias a: Raffel Pages, Xesca Forné y el Teen&Trends by Raffel Pages; a todo el equipo REDKEN: Boris, Cristina, Mónica, Antonio y Alex Rodriguez Agramunt. Y a la incansable Inma Alvarez Puig, gracias por tu Alegría infinita!

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>