El ENVY cumple 5 años apostando por la cocina fusión

Los amigos del ENVY cumplieron los primeros 5 años, en este bonito desafío que los ha convertido en una de las mejores opciones de cocina fusión, en el Valles Oriental.

Y lo festejaron a lo ENVY !!!
Con música en vivo, y con una combinación de platos preparada para la ocasión, fruto de la imaginación de un cheff,  que sabe jugar con sabores, colores y texturas, haciéndonos vivir una experiencia irresistible.
El maridaje de los platos es más que respetable, con una cava que reúne más de 300 variedades de Vino y Cava con lo mejor de la oferta Española, Italiana y Francesa.
Ubicado en Parets del Valles, a sólo 30 km del centro de Barcelona y con un acceso excelente desde la Autovía C17; el ENVY se presenta como un lugar imperdible para los de amantes de la buena comida y la atención esmerada.
Descubre en esta nota, ¿por qué? luego de 5 años, la gente sigue recomendando este sitio.
Y si tienes ganas y lo comentas… incluso puedes ganarte un cena para disfrutarla con quien tu más kieras !!!
 
Anímate a disfrutar tú sonrisa de Sábado,
Martin de Brito
PD: debajo las imágenes de este 5to aniversario !!!
Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.