EL GIRL’S SQUAD DE INSTAGRAM

ALLDe las redes sociales a las grandes marcas; Esta es la historia de cinco chicas que se abrieron camino en el mundo de la moda a través de la herramienta más cercana que podían tener: Internet.

Antiguamente si querías ser modelo debías pasar por un sinfín de obstáculos, agencias, interminables shootings, etc. Sólo después de mucho andar podías llegar a ser una de las pocas estrellas que iluminan el universo fashion. Con la llegada de las redes sociales esto cambió drásticamente.

Acá te dejamos con una lista con las 5 chicas que hicieron un camino poco habitual: Fueron captadas por las grandes marcas luego de hacerse con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, convirtiéndose así en los nuevos íconos de la belleza.

Kendall Jenner con 13,6 millones de seguidores en Twitter y 41,2 millones en Instagram, es la reina de esta lista, comenzó a modelar a los 14 años, pero ni fue hasta la llegada de las redes sociales donde explotó como una verdadera mina de oro para marcas como: Chanel, Tommy Hilfiger, Pucci, Dolce & Gabbana y Givenchy.

Gigi Hadid con 9 millones de seguidores en Twitter e Instagram, es conocida por ser la hija de un empresario inmobiliario millonario y la ex modelo holandesa Yolanda Foster, ha sido portda de publicaciones como ELLE Y Vogue entre otras.

Cara Delevingne con 22,3 millones de seguidores en Instagram y 4,19 millones en Twitter, fue una de las primeras chicas en unir sus redes sociales con el mundo de la moda, tanto que ya está retirada de las pasarelas y hoy centra sus esfuerzos en su carrera como actriz y cantante.

Karlie Kloss con 4,3 millones de seguidores, comenzó a los 15 años modelando para Calvin Klein, pero su fama creció exponencialmente en 2012 cuando revelo su amistad con la cantante Taylor Swift, luego de eso logró el éxito con su canal de youtube llamado: Klossy.

Sin título-1-03-02Martha Hunt con 1,5 millones de seguidores entre Twitter e Instagram, se convirtió en Angel de Victoria Secret en 2015 luego de su éxito en Instagram, también fue una de las primeras en humanizar el mundo del modelaje.

Mario
About The Author
- Comunicador Social y editor audiovisual de Activarnos.tv.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.