Alberto «Gitano» Gómez, el hombre del millón de amigos

A veces la vida te regala la posibilidad de conocer a personajes entrañables, esos con los que hablas una hora y sabes que de ahí en adelante, formarán parte de tu vida.

Asi me pasó con Alberto el Gitano Gómez, un profesional con todas las letras, que desde hace más de 20 años, forma parte de la lista de imprescindibles en la escena mundial del Plataformismo de Peluquería.

6265entbmp

Invitado por la firmas Gamma y Wella de Argentina, pude entrevistarlo en Buenos Aires, en una de esas jornadas en las que lo tenemos debajo de un avión

El Gitano – como lo conoce todo el mundo – tiene amigos en cada rincón del planeta y creo es el primer tipo que conozco, que llegó a hacer realidad la canción de Roberto Carlos… esa en la que habla de la ilusión por llegar al millón de amigos!

IMG_7871

Alberto el Gitano Gómez, un tipo franco, cercano como pocos, y apasionado por la Peluquería. Una profesión en la que según sus propias palabras… “el día que dejas de sentirte con ganas de crear, tienes que plantearte seriamente cambiar de oficio”

¿Cuáles fueron sus inicios? ¿Qué rescata de los lugares que visita ? ¿Cómo ve el resurgir de la barbería? Son algunos de los temas que charlamos en una entrevista en la que recorreremos gran parte de su vida.

Sesenta y cuatro países, siete campeonatos mundiales y un viaje que comienza en Latino américa y finaliza entre Kiev y Moscú, más allá de donde hace un tiempo, existía la famosa cortina de hierro.

Categórico, verborrágico y de sonrisa amplia. Te invito a ver y compartir el vídeo sobre un hombre, capaz de hacer reír y emocionar, en un idioma universal: el de la Alegría por enseñar!

Hasta la próxima sonrisa,

Martin de Brito

 

Martin de Brito
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>