EL GRAN PROPÓSITO DE UNA PULSERA VERDE

Escribir o dedicarnos a la moda podría considerarse algo superficial, algo que pasa de lo importante para centrarnos en qué vestido, corte, color de cabello o par de zapatos se llevará en esta o la próxima temporada.

Pero la moda es una herramienta para comunicar, para mostrarle al mundo nuestra identidad! y también para captar la atención y LLAMAR A LA ACCIÓN.

Arnau Irene y Oliver

Y este es el caso de la PULSERA VERDE de la Lluita Team, que no tiene ningún principio activo que nos rejuvenezca, ni nos hace crecer el cabello, ni tampoco reduce nuestras arrugas… Tampoco – y esto es importante aclararlo – agrega la famosa “tableta” en este camino hacia el Verano.

Esta Pulsera Verde – y sé que no es la primer pulsera en favor de algo MUY BUENO – tiene algunos nombres de personas muy queridas detrás , como Arnau, uno de los niños en cuestión, o Irene y  Oliver (mamá y papá del campeón) y un equipo de gente muy solidaria que no pensaron ni un minuto, en el esfuerzo que se pondrían en el cuerpo el día que iniciaron este proyecto llamado La Lluita.

Entérate en esta entrevista a Gloria García y Sergi Mingote todo lo que hacen en este enorme hospital llamado Sant Joan de Déu, un lugar público, que trata a niños con dolencias tan difíciles y extrañas como es el Cáncer Infantil. Y conoce acerca de este gran proyecto llamado la Lluita de Arnau, un grupo de amigos, atletas y padres que están desafiando las carreras más duras del mundo en busca de encontrar nuevos fondos para un hospital que le devuelve la esperanza a miles de niños y familias cada año.

Conoce más acerca de este proyecto y de como colaborar en el siguiente enlace

La Lluita D’ Arnau

Ultra-tri-515-motivos-para-la-esperanza

“Ver a niños como Arnau recuperarse, nos regala a todos una grandísima razón para sonreír”

Martín de Brito

 

Créditos de Vídeos y Fotos

UTOPIC // Hospital San Joan de Dios

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>