Este año Papá Noel pasó por una Barbería!!!

1

Los barberos la han clavado, tanto que hasta el personaje más famoso, dulce  e inofensivo de las fiestas ha cambiado de look y se ha convertido en el hombre más sexy de estas Navidades !!!

No sabemos si conducirá un trineo o un porsche haciendo juego, lo que si sabemos es que al menos en Canadá, el nuevo Papá Noel ha influído lo suficiente en la elección de las compras navideñas. Tanto es así que el Shopping Center Yorkdale de Toronto se ha convertido en el centro de los flashes esta temporada.  Y no es para menos si nos imaginamos que el que recibe las cartas y se saca la foto es el famoso modelo canadiense Paul Mason

3

A veces el cambio de paradigma, pensar en un nuevo “Santa” ligado en este caso a un mundo más plástico y salvaje como es el de la moda, puede generar que una campaña de Navidad provoque el tan buscado “efecto Viral” en las redes sociales.

2

 

Pero no todo es frívolo y ligado a la imagen, el nuevo Papá Noel tiene un noble propósito y es que por cada ‘selfie’ publicada con el  Hastag #YorkdaleFashionSanta, el centro comercial donará un dólar canadiense al hospital infantil local SickKids hasta llegar a los 10.000 dólares (aproximadamente unos 9mil euros).

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>