ÉXITO ARROLLADOR DEL EVENTO MUNDIAL HAIR FASHION NIGHT

Pasaron exactamente 7 días de la Hair Fashion Night de L’Orèal. El evento que congregó a 32 países y llegó a medio millón de Mujeres que asistieron a alguno de los más de 30 mil Salones, a disfrutar de un peinado realizado por los más de 80 mil estilistas participantes.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

En España, la cifras también fueron impresionantes. Más de 400 Salones estuvieron a disposición del público, para brindar la experiencia. Y si hablamos del impacto en consumidoras, más de 10 mil Españolas disfrutaron felices de un Peinado Fashionista.

La Academia L’Orèal de Barcelona se convirtió en el epicentro del evento y fue allí donde entrevisté a Norberto Videira, Director General de L’Orèal Productos Profesionales, quien compartió su visión de la Peluquería y la alegría de saber que España transita un año en el que la Clienta empieza a volver al Salón, atraída por el trato y el saber hacer de los estilistas ibéricos y de proyectos muy visibles como el “Salon Emotion”.

Entérate aquí de todos los detalles de la Hair Fashion Night de L’Orèal

Hasta la próxima sonrisa,

Martín de Brito

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>