Gonzalo Zarauza gana la Pasarela Fígaro 2015

Los camerinos de los premios Fígaro llevan a lugares insospechados y es que detrás de unas tijeras que delinean moda,  me encuentro con Gonzalo Zarauza, finalista de la colección comercial femenina con “Fresh Art”. Una colección que nos sugiere color y diseño partiendo del desenfado y pasando totalmente de una colección editorial, su creación tiene un objetivo muy claro “son diseños que cualquier mujer puede llevar”

La entrevista se hace de mañana, faltan unas diez horas para saber quien será el ganador o ganadora de alguno de los premios y sin embargo el diálogo gira…  y vamos directo a la pasarela, a las grandes diferencias entre una presentación editorial y una en vivo con público y visión de 360 grados.

Al ver el desfile esa misma noche, entendería las sutilezas que me explicó Gonzalo con tanta paciencia, “Fresh Art” es una colección que merece todos los aplausos. Dueña de la portada de la revista ESTETICA para su edición Americana de noviembre, demuestra que lo simple tiene una fuerza imparable.

El premio Pasarela Figaro fue decidido in situ por el jurado de pasarela, compuesto por destacadas personalidades del mundo de la moda y los medios de comunicación: Ion Fiz, diseñador de moda; Sara Largo, presidenta de la Asociación Española de Asesores de Imagen; Gonzalo Casanova, editor de la revista especializada C&C Magazine; Cuca Solana, directora de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week y el conocido periodista y crítico de moda Pedro Mansilla.

Disfruta de esta colección y de la claridad detrás de las palabras de Gonzalo Zarauza, un amigo que también está feliz de sentirse parte de la profesión más bonita del mundo!

Hasta la próxima sonrisa

Martín de Brito

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>