Judit de la Fuente y el éxito arrollador de la #HFN L’Oréal

La noche dorada de la peluquería se dio cita una vez más en la pasarela Cibeles de Madrid. L’Oreal presentó una nueva Hair Fashion Night y dijimos presente! Fue un verdadero placer ser partícipes de una de las mayores muestras en tendencias de cabello. La inspiración y el conocimiento de los mejores Artistas, se vivió en un escenario colmado de propuestas e inspiración.

Más de 800 profesionales pudieron disfrutar de primera mano, la visión de firmas tan inspiradoras como RIZOS, Edurne Senosian, Maison Eduardo Sánchez, Hair Group, H Motion o la conocida firma londinense RUSH.

La velada dio comienzo con la pasarela Intermoda RIZOS, donde destacaron las diferentes interpretaciones de las próximas tendencias, tanto en hombre como mujer. El inmenso equipo dio vida a diferentes propuestas, que se reflejaron en los más de 40 modelos en el escenario.

Seguidamente empezaron los Shows de Autores con Edurne Senosian, Hair Group, H Motion y Maison Eduardo Sánchez.

Fueron desfiles muy inspiradores donde…

H Motion, realizaron trabajos de color, corte y looks fantasía donde se quedaron patentes diferentes texturas y donde los tocados fueron los principales protagonistas. En cuanto al corte y color quisieron resaltar diferentes colores y texturas, inspirándose en su última colección Armagedona, mostrando a una mujer étnica, con personalidad y fuerte.

Maison Eduardo Sánchez, se inspiró en su última colección para desarrollar un show de alta costura en el cabello y así elevar la profesión de la peluquería a un auténtico desfile “Haute Couture”.

Hair Group, una firma muy trendy donde mostraron las últimas tendencias de corte y peinado masculino así como en las barbas. Sin duda una puesta en escena muy impactante.

Edurne Senosiain, realizó un desfile muy inspirador donde los volúmenes XXL y el contraste de texturas y colores fueron la nota predominante durante el show.

La Hair Fashion Night concluyó con uno de los momentos más esperados de la noche, el show de RUSH.  La firma londinense presentó una propuesta muy vanguardista en peinados y efectos que se pueden conseguir a partir de un nuevo concepto de styling.

Te dejamos algunas imágenes de esta maravillosa noche, donde la Peluquería y la Creatividad volvieron a decir presente, en la pasarela cibeles.

Hasta la próxima sonrisa,

Martin de Brito

Martin de Brito
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>