Hector Carvajal, cuando el Avant Garde se vuelve sublime

Todo o nada! Así es el personaje que hoy – en apenas 5 minutos – intentaré desnudar en su relación con la creación, con la ambigüedad entre lo exitoso y lo invisible.
Con esta decisión que un día comienza y puede volverse una parte de tu vida… La necesidad de dejar un rastro, una marca de tu paso por el mundo. Una colección o miles, que lo conviertan en algo excesivamente bello.
Este es Héctor Carvajal de Backstage BCN,
Uno de los 8 estilistas seleccionados del mundo entero, para competir el próximo 21 de Septiembre en París, por el Oscar a la Peluquería el “Best Emergent Talent”
¡ Dale al Play e inspírate !
¿ Te ha gustado ? ¿ Crees que pude ser un detonante que despierte a un nuevo ARTISTA ? Apuesto a tu generosidad para compartirla.

Hasta la próxima sonrisa
Martin de Brito
Esta entrevista fue posible gracias a Hector Carvajal Escola , Núria Soteras Roig, Olga G San Bartolomé, Josep Perez Rosello, Rosa Aso Mora, Inma Alvarez, Vanessa Tovar. Y a los colegas de Tocado-Cosmobelleza y de tupelu.com Gracias por facilitarnos todos los elementos a su alcance para poder realizar cada entrevista en condiciones inmejorables, en especial a Steven Bullon, Cristina Broadas e Isabel Acevedo Y a María Martínez Parra y al incansable blue boy Xavier Bustamante

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>