Il était une fois à París (Érase una vez en París)

El diseñador @IonFiz junto al peluquero Mikel Luzea y su equipo artístico, Ione Erice, Alberto Manchado y Alicia Nájera, presentaron sus colecciones en la última edición de la ‪#‎ParísFashionWeek‬.

Ion presentó “LE PRÉSAGE” su visión para la Primavera/Verano 2016 y Mikel dio vida a “SIGHT”, una colección que reivindica la naturalidad del cabello ondulado, regalándonos una reinterpretación sensorial de los rizos ochenteros, a través de nuevas formas, texturas y colores.

El show, celebrado en el “Le Théâtre du Renard”, contó con 150 invitados, entre los que se encontraban, la actriz Adriana Ugarte y la periodista Clara Courel.
Revlon Professional España, patrocinó el desembarco de estos grandes artistas en la capital francesa, apoyando la creatividad y el talento, en el ámbito de la moda y, una vez más, de la peluquería.

Felicitaciones a Ion Fiz y Mikel Luzea por la calidad y originalidad de sus colecciones y a Revlon Professional por apoyar a la peluquería y a la moda española en su búsqueda por encontrar su lugar en esta meca del glamour y el estilo llamada “París”.
Hasta la próxima sonrisa,
Martin de Brito

COLECCIÓN SIGH
Hair: Mikel Luzea Make up: Alicia Nájera Photography: David Muñiz Styling: Ion Fiz Edurne Ibáñez e Isabel Valiente Productos: Revlon Professional

 

Il était une fois à París (Érase una vez en París)

| Eventos, Noticias, Tendencias, titulos | 0 Comments
Mario
About The Author
- Comunicador Social y editor audiovisual de Activarnos.tv.

Avatar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.