IVAN RODRIGUEZ – UN ESPAÑOL EN LA BARBERÍA MÁS FAMOSA DEL MUNDO

Todo tiene una razón de ser, ese almuerzo con Inma Alvarez Puig y Vicenc Moretó en el Raval de Barcelona, la visita de Erika Vera al Museo de Raffel Pages, las menciones constantes de los grandísimos Barberos hablando de la New York Barber Shop y por supuesto las ganas de conocer la que es hoy la Barbería más famosa del Mundo.

[/vc_column][/vc_row]

Algo estaba empujándome a sacar esos billetes de avión y seguir esa ruta barbera hacia el corazón económico de Holanda, la hermosísima ciudad de Rotterdam me estaba llamando. Detrás del viaje, un nombre: IVAN RODRIGUEZ, Viguense, barbero de nacimiento y desde hace varios años… migrante en Holanda y mano derecha de ROBERT LAGERMAN fundador de esta emblemática Barbería ubicada en el único edificio de Rotterdam, que quedara en pie luego del bombardeo Alemán de la 2da guerra mundial.

Algunos e.mails, amigos que siempre facilitan las locuras más difíciles y aquí estoy en la “Central Station de Amsterdam” un domingo de Febrero camino a Rotterdam. El viaje en tren es impecable – todo funciona bien en este país – donde el transporte público es usado por la mayoría, sin importar cuantos euros que tengan en el banco.

Bajo las escaleras del Hotel New York, ubicado en el muelle Wilhemina, antigua sede de la Línea Holland-Amerika que transportaba a gente de toda Europa hacia Nueva York. En este lugar se une mi viaje Barbero con un verdadero viaje al pasado, el frío exterior contrasta fuertemente con la cálida recepción que me brinda Iván Rodriguez, él es Español y se nota!!!

Disfruta de esta vídeo entrevista donde Iván nos cuenta sobre sus grandes desafíos en Holanda y nos anima a desafiarnos y a creer en nuestro verdadero valor como profesionales. Además, Iván nos cuenta la mejor experiencia de su vida: el compartirla con Erika Vera – nuestra Top Woman Barbera – y Aiden el fruto de este amor que no conoce fronteras y va camino a su primer año entre espumas y navajas.

Decirte que el viaje acabó tan ricamente y que estoy escribiendo estas líneas desde Barcelona… hará que volvamos por un instante a la realidad, pero tengo que admitir que algo cambió en Holanda, se sumaron varios amigos y eso es algo que guardaré donde se guardan los mejores recuerdos.

Hasta la próxima sonrisa

Martín de Brito

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>