JORDI DALMAU, KODIGO4 & MERCEDES BENZ

Lujo, moda y actitud en la BCN Bridal Week

España arranca un mes de Junio cargado de ceremonias, y es por esto que HOY te traemos la primer entrega de la Barcelona Brildal Week. Uno de los eventos observados a nivel mundial, para saber quien es quien en el mundo de la moda
Comenzamos con el desenfado de Jordi Dalmau, quien junto al equipo de Luciana Sabariz, Kodigo4 Extensiones , Intercosmo y Cascarra convirtieron este desfile en uno de los momentos más espectaculares de la Pasarela Gaudí.

Como te pido en cada entrevista, ayúdame a darle visibilidad a lo que pasa en nuestro mundo, compártelo con tus amigos, conocidos, familiares y con los apasionados que conozcas…

Hasta la próxima sonrisa,
Martin de Brito

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

Avatar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.