José Boix Peluquero Español del Año

Quien ve por primera vez una colección de José Boix, reconoce su talento y su técnica super depurada, quien lo conoce un poco más, se sorprende por sus cualidades tan distantes de la fama como son: la humildad y la generosidad para transmitir y formar. Este valenciano director de Toni&Guy España, ha sido elegido por sus pares para conformar una terna de lujo, junto a Mayte Garrote(Zamora) y Xavi García (Madrid).[/vc_column_text]

Luego de presentar su colección ‘Anura’ en la pasarela de los premios Fígaro a la Peluquería Creativa Española, José fue elegido como ‘Mejor Peluquero Español del Año’ por un jurado de notables, constituido por Trevor Sorbie, uno de los Beatles de la peluquería británica, Tony Rizzo, peluquero británico creador del famoso Alternative Hair Show, Filippo Sepe, reconocido estilista Italiano, Sergi Bancels, el periodista Nº1 de la prensa especializada y María Yus, conocida peluquera y formadora española.

La colección ‘Anura’ por la que fue galardonado, está inspirada en dos especies de animales exóticos, uno de ellos la rana anura, residente en tierras amazónicas y la otra, los peces exóticos del Trópico. El punto más saliente de la colección es la coloración y la variedad de siluetas en el cabello.

A disfrutar mis amigos de esta entrevista, que resume en sólo 6 minutos los ¿por qué? de un grande de la peluquería y sus sensaciones frente a uno de los logros más importantes de su carrera.

Hasta la próxima sonrisa

Martín de Brito

[/vc_column][/vc_row]
Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>