LA ALEGRIA SE APODERA DE SITGES

El Carnaval de Sitges ya llega, y sus organizadores están ansiosos por dar inicio a uno de los 10 mejores carnavales del mundo. Plumas, colores y alegría se darán cita desde este 4 de febrero en esta ciudad que, sin importar el frio, dará calor a las noches.

Este año la organización ha querido volver a la temática ochentera llevándonos a los inicios del carnaval, para ello se han retomado varias tradiciones entre ellas las de volver a transmitir las festividades a través del canal Telefot. Además, se realizarán transmisiones mediante las redes sociales para todo el mundo alcanzando a un público global

En cuando a la reina, los encargados la Colla Bon Rotllo. Han anunciado que la carroza estará basada “En una novela del año 1912, sumergida en un mundo de flores”.  El portavoz de la agrupación Marc Matíes, afirmó que la reina será “extravagante, sensual y elegante”.

Si no quieres perderte a La Reina del Carnaval te contamos que abrirá los festejos del carnaval de Sitges el jueves 4, con un espectáculo a La Fragata.

¿Con ganas de asistir? No te lo puedes perder!

sitges3

Mario
About The Author
- Comunicador Social y editor audiovisual de Activarnos.tv.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.