La fiesta de la Barbería

Un año más y la gran barbería española no deja de sorprendernos, una vez más fuimos testigos privilegiados al presenciar a una generación de artistas que deslumbra por su talento, pero también, por su enorme trabajo y dedicación.

Y es que Barberos 3.0 celebró en el gran teatro La Estación Príncipe Pio, la gala anual de entrega de los premios de la peluquería masculina española 2016.

Dos categorías fueron las premiadas:
Como mejor Barbero de España fue premiado Jordi Sancho.
Como mejor Colección Masculina Olga García.

Pudimos presenciar una gala con una gran diversidad en las propuestas y formas de ver la peluquería masculina y la barbería.

Martin de Brito
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>