Madrid L’ORÉAL Fashion Night

Madrid nos asombra en cada vista y esta vez, nos sorprendió por la noche, de la mano de L’ORÉAL PROFESSIONELL con una puesta en escena que contó con algunos de los mejores artistas de la Peluquería Española y de la escena mundial.

Vimos en el escenario a los enormes Artistas de: Cebado, Toni & Guy, Yolanda Aberasturi, LOIDA, Drew Schaefering y Pepper Pastor (New York USA), HMOTION, Patricia Robel y Thomas & Anita y The House Hairdressing.

Ver sus creaciones e imágenes, es descubrir infinidad de propuestas para movilizar e inquietar nuestro espíritu creativo..

Este 2016 la meta es muy alta:  “Ayudar a movilizar y modernizar la Peluquería hasta llevarla a su máxima expresión” objetivo que Jordi TrIlles, Director General de L’Oréal Professionnel España, comparte en esta entrevista realizada en el marco de Ifema SalonLook.

Nuevos productos, nuevas capacitaciones y conceptos innovadores para hacer más rentables los Salones de Peluquería, son algunas de las propuestas para este 2016, un año que estamos seguros, estará marcado por el crecimiento de la industria de la belleza y que hará que la peluquería se sienta más viva que nunca.

Hasta la próxima Sonrisa,

Martín de Brito

fotoPerfil

Mario
About The Author
- Comunicador Social y editor audiovisual de Activarnos.tv.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>