Amparo Fernández, los niños también van a la moda

STS Beauty Barcelona nos sorprende a cada paso, y es que visitando sus stands encontramos entre otras personalidades a una de las mujeres pre-nominadas a Peluquero del Año 2016. La genial “Amparo Fernández ” una mujer que tiene tanta creatividad como ganas de hacer bien las cosas.

El lugar: el stand de la revista Coiffure, donde Ángeles su Directora y Pilar Roldán su Redactora Jefa nos facilitaron absolutamente todo para entrevistar a Amparo. La colección -creada junto a Jesús Vazquez Cancela – está dirigida a los más pequeños, quienes también tienen mucho que decir en el mundo de la peluquería y la moda.

A disfrutar de las imágenes,  hasta la próxima Sonrisa

Martín de Brito

 

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Martin de Brito
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

Avatar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.