Los Premios de la Barbería Española

Sábado a la noche en la barceloneta, estamos a metros del mar, del Shoko  y de los míticos Pachá y Carpe Diem.  Sin embargo todo lo que huele a Peluquería y Barbería se concentra en el Pullman Hotel de Barcelona. Un espacio único que dará lugar a la 3era EDICION DE LOS PREMIOS, BARBERIAS CON ENCANTO.

Las nominaciones son decididas por los socios miembros y los ganadores son elegidos por el voto del Jurado, compuesto por los reconocidos Mikel Luzea, Felicitas Ordás, Ivan Lopez, MIguel Griño y Gonzalo Casanova.

 

[/vc_row]

Al llegar, hay una ceremonia tan importante como los premios… es el encontrarse con los amigos, compartir esa copa de cava y charlar unos minutos de lo ocurrido en estos meses, hablar de los proyectos que vienen, de las formaciones que se dieron o a las que asistieron, de máquinas, navajas, tijeras y herramientas… de amores, de soledades y también de nuevos encuentros.

La presentación, es un lujo por la capacidad y la solvencia de sus dos actores, Montse Morella y Juanjo Ruzafa que harán de la noche un espacio donde nos sentiremos totalmente a gusto y nos irán llevando de colección en colección y de premio en premio para recorrer esta noche donde la Barbería celebra a lo grande.

El Primero de los Premios es al Barbero Revelación donde los finalistas son Alex Beltrán, Ayoze Medina, Daniel Sánchez, Esteban Alonso y Gerard Araño y luego de los redoblantes Montse anuncia a Alex Beltrán un Barbero que asombra y empuja.

Seguimos con el premio a la mejor Colección Masculina con AVEC TOI (Jesús Vázquez), COLD (Miguel Angel Diaz), NAUTAE (Simon R. Puga), EL PASO (Jose Navarro) y EQUILIBRIO (Nacho Viroga) y que será ganado por Simon R. Puga con su colección “Nautae”

Llegará el momento de los productos, las herramientas y las marcas, donde los finalistas son AV Plus, Hey Joe, Lea, Suavecitoy Macho Beard Company  aquí la marca de productos Hey Joe se alzará con el premio al Mejor Producto para Barbería del 2016

Y aún quedan los tres premios más deseados de la noche…

Montse Morella arranca con la Barbería Internacional, donde los finalistas son New York Barber Shop, Cowboy & Angels, Schorem en Barbier, Prins & Booth y La Barbería de París. Aquí para sorpresa de todos, la elegida por el jurado es la nueva Barbería Prins and Booth ubicada en el corazón de Manchester y vemos como Dwirtie Prins pega un salto y sale corriendo con su partner Crhistian Booth a recoger el premio.

Llega el premio a la mejor Barbería Española, y aquí los finalistas de este 2016 son Hermin’s Beauty & Barber Shop, La Barbería de Pèls, La Barbería de Sagasta, Lluis Perruquers, Miguel Gigar the Barber…  Carmen González de Pietranera es la encargada de decirnos que el premio a la Mejor Barbería de España en este 2016 será para La Barbería de Pels, haciéndole entrega del trofeo a Toni Rodriguez y desatando un verdadero Show con su equipo enteramente Feliz del reconocimiento.

Por último, el premio más esperado, el que consagra individualmente al Mejor Barbero Español del Año donde los finalistas son,  Jordi Pérez, Lisardo Vicente, Paco López, Simón Rodríguez Puga y Vicenç Moretó. Nuestro amigo Jose Luis García será el encargado de leer el nombre del Sevillano Paco López quien será el Mejor Barbero Español del 2016. La noche es una fiesta y Paco se alza con el trofeo y los aplausos de todo el público presente.

La Barbería vive una época de gloria, y estoy seguro que no es por casualidad. Hay muchísima calidad humana y un talento que le da vida a los sueños de grandeza de cada Barbero y Barbera, que forman parte de esta hermosa profesión que tanta pasión despierta.

Descúbrete en estas imágenes porque todos formamos parte de esta REVOLUCIÓN llamada Barbería!!!

Hasta la próxima sonrisa,

Martín de Brito

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>