María Montes Peluquera Revelación 2015

La historia de hoy comienza un martes de 2005, con María Montes comenzando su primer día en un Salón de Peluquería. Con más sueños que experiencias, con 18 años en su haber y un camino por transitar acompañada de su talento y el apoyo incondicional de su maestro: ‘el incomparable Manuel Mon’

Diez años después a las 7AM, su celular la despierta para vivir un día cargado de momentos de gloria. Los premios Fígaro en Madrid, serán el lugar indicado para ponerle audio y vídeo a esta noticia novelada. La colección Xana, inspirada en las hadas de la mitología Asturiana ha cobrado vida, la pasarela Fígaro se ha iluminado y María se ha convertido en la elegida por el jurado, quienes le han otorgado el Premio ‘Peluquero Revelación del 2015’ galardón que distingue, al mejor profesional de peluquería con hasta 28 años.

María compartió una terna colmada de talento, formada por David Siero y Leire Chouza, ambos de la reconocida firma Toni&Guy.  La joven asturiana, recibió el premio de manos de Filippo Seppi, reconocido estilista Italiano, quien realizó la compleja tarea de ser jurado junto a Trevor Sorbie, Tony Rizzo, Sergi Bancels y Maria Yus.

A disfrutar mis amigos de esta entrevista y sobre todo, a celebrar el logro de la Peluquería Española, que mantiene vigentes a sus grandes Artistas y a la vez les permite avanzar a sus nuevos Talentos.

Hasta la próxima sonrisa

Martin de Brito

 

Créditos:

Hair:          @MariaMontesCampal Manuel Mon Estilista
Make Up:  Helena Truébano
Model:      Malene Jensen

Photo:       Bernardo Baragaño / Gonzalo Iglesias
Stilist:        Adriana Miranda
Press:        DCT ComunicaHair

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.