PACO LOPEZ GANADOR COLECCION MASCULINA PICASSO 2016

Momentos antes que Paco Lopez recibiera el PICASSO 2016 a la Mejor Colección Comercial Masculina de manos de Loren Macias…  Paco nos dedicó unos minutos donde sentimos de cerca sus emociones previas a este concurso, el más importante de Andalucía en cuanto a Moda y Peluquería.

Paco nos contó sobre su colección Poopy Days, la inspiración que lo llevó a crearla y algunos detalles… que bien pueden servirles a quienes están pensando en generar una colección comercial que tenga algo más.

Te invitamos a disfrutar y compartir esta entrevista donde la esencia de Paco Lopez queda al descubierto.[/vc_column_text]

Y vaya desde aquí nuestras Felicitaciones a Paco y a su equipo por el tantísimo talento que tienen a la hora de crear una nueva idea !

Les recomiendo hacerse un espacio en su agenda para los próximos PREMIOS PICASSO 3ra Edición, los Profesionales Andaluces hacen de esta Fiesta de la Peluquería algo realmente imperdible.  Felicitaciones a FIBES, WELLA, A.E.S.P y a la organización de los Premios PICASSO en especial a Miguel Angel Marquez, Carmen Olmedo, Antonio Madrigal, Raul Tovar, Carlos Castellano y Marina Rubalcaba. A Pepe da-Rosa conductor del evento. Al Jurado de los Premios Pilar Roldán, Alberto Cerdán, Alejandro Arana, Loren Macías y Lewis Amarante. A Grado Creativo, Sevilla de Moda y Selu Oviedo Fotografía. Así como también a los técnicos, fotógrafos, sonidistas y al equipo digital por la total colaboración.

Debajo, las imágenes creadas por el genial Paco Lopez y su espectacular Equipo.

Hasta la próxima sonrisa,

Martín de Brito

¿Te ha gustado? ¿Crees que esta entrevista puede motivar a tu equipo? compártelo con tus amigos hagamos de lo bueno algo aún mejor !

 

[/vc_column][/vc_row]

Mario
About The Author
- Comunicador Social y editor audiovisual de Activarnos.tv.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>