Paulo Soares, el orgullo de Portugal

Quizás sea porque hace muchísimos años mi abuelo se subió a un barco en su Portugal natal para emprender su periplo hasta Argentina.  A lo mejor sea por la gran sensibilidad que acompaña a Paulo Soares, o tal vez la razón esté en esa forma tan suya de saltarse la barrera que separa lo esperable de lo sorprendente. Lo cierto es que  tenía muchas ganas de entrevistar a este Portugués, ganador por segundo año consecutivo del American Crew Contest.

Clip1

Paulo, tiene una precisión de cirujano y nos cuenta en esta entrevista las razones que lo llevaron desde sus inicios a apostar por el servicio de calidad y los precios altos. Su secreto está en cuidar al cliente en todos los aspectos, y según sus números “si hay calidad y valor real en lo que se entrega como servicio el precio es el menor de los problemas a resolver”.

premio

Conoce un poco más a Paulo Soares, estoy seguro que luego de ver esta entrevista Lisboa estará en tus planes y el salón de Paulo será parte de la ruta Barbera, un camino que se amplía con cada sonrisa y cada amigo que nos abre sus puertas.

Hasta el próximo encuentro,

Martín de Brito

 

 

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>