Peluquería, cine y poesía

Poesía y cine llevan largo tiempo de la mano, pero si a esto sumamos el componente artístico de la peluquería tendremos un resultado altamente estético muy  interesante de poder ver y disfrutar.

Untitled-1-01

Esto es lo que se ha propuesto Manolo Macomaco, este visionario creador, ha dado a luz a lo que él considera su hijo: Un cortometraje de 19 minutos que nos narra en forma poética la esencia  creadora de un peluquero logrando atrapar un capitulo en la vida del artista contemporáneo.

La obra es conducida a través de una banda sonora compuesta y desarrollada expresamente para dicho proyecto. Carente de diálogos, adopta el lenguaje universal de la imagen, eliminando así la barrera del idioma, dejando que las emociones y el alma del mensaje se desarrolle transportando al espectador a un estado visual y auditivo envolvente.

Untitled-1-03

“Actualmente se están presentando propuestas interesantísimas en nuestro sector pero siempre pensando únicamente en el público profesional. En este caso la iniciativa va mucho más allá sobrepasando las fronteras de la profesión”  Señala Manolo.

El pasado 2 de Octubre alrededor de 300 persones pudieron disfrutar de la presentación  en Valencia de esta pieza audiovisual. Después de desfilar por la alfombra roja, los miembros del equipo de rodaje dieron la bienvenida y conversación explicando ciertas curiosidades del proceso de producción.

Untitled-1-02

Así  pues es evidente  que la propuesta cinematográfica es capaz de llegar más allá de la profesión para calar en el tejido social representando a este sector con una historia tan antigua como la humanidad misma que siempre ha transmitido emociones como las que se viven disfrutando de “cuando el viento”.
Todo este proyecto a sido apoyado y respaldado por Periche Profesional y Fama Fabré, que creen que es posible hacer cosas diferentes.

Martin de Brito
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>