Raffel Pages y el desafío de la 080 BCN Fashion

Raffel Pages y el desafío de peinar 750 modelos

Cuentan que fue en una rueda de prensa donde surgió su apodo,”Peinador de Almas” Raffel Pages es un luchador por naturaleza, él tiene que vivir apasionadamente, su ADN se lo exige y su equipo lo sabe.

En esta nueva edición de la 080 Barcelona Fashion, tuve el privilegio de compartir el vértigo de un backstage de clase mundial. Ver a Xesca Forné directora creativa del Teen&Trends by Raffel Pages y Soledad Rebollar Redken Stylist Manager creando e interpretando estilos, para que junto a un equipo de profesionales impecables, hagan posible los peinados que acompañan los diseños de Desigual, Sita Murt, Custo Dalmau, BCN Brand, Lebor Gabala entre los cracks de un mercado que sorprende por su diversidad y capacidad creativa.
.
La belleza y alegría de Jon Kortajarena, Malena Costa, Clement Chabernaud, Desiré Cordero o Juan Bettancourt junto a nuevos modelos que dieron todo de si, para un 080 Barcelona Fashion que anticipa un 2016 aún más wapo!

Dale play al video, estoy seguro que vas a disfrutarlo !!!
¿Te ha gustado? Apuesto a tu generosidad para compartirla.

Hasta la próxima sonrisa
Martin de Brito

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>