Raquel Saiz, en lo más alto de la Peluquería Mundial

Será por su sensibilidad, la pasión por su trabajo o la forma en la que su equipo habla de ella, tal vez influya la mirada colmada de amor de Ulises – en definitiva- creo que no será una razón en concreto. Lo cierto, es que esta MUJER de Torrelavega, llamada Raquel Saiz, se ha quedado con parte del ❤️corazón de todos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Y eso es algo que se sintió en la Gala Española y Portuguesa, ese momento que REVLON Professional destina, para que sus Country Winners Españoles y Portugueses disfruten del calor de sus colegas más cercanos. Algo así como una gran fiesta de Iberia donde más de mil personas vivimos y compartimos ese sensación tan bonita que es ver el cuento de hadas vuelto realidad.

Ver el apoyo incondicional a los profesionales de Miquel García Cotado, el alma del STYLE MASTERS SHOW nos llena de FELICIDAD. Así como el respeto y el aliento de sus colegas Finalistas, Rafael Bueno Peluqueros, Iago y David Rodelas y Antonio Calvo nos hace entender las razones de una Peluquería Española que está en lo más alto de nuestro querido planeta PELUQUERIA.

La colección de Raquel Saiz es una suma de aciertos, desde el concepto, pasando por una técnica tan depurada que los peinados no necesitaron ni una sola horquilla.

La magia de la fotografía y el maquillaje estuvieron a cargo de  a Esteban Roca y Nacho Sanz respectivamente. La modelo Sarah Loinaz enamoró Paris con su elegancia, luciendo un diseño de Alejandro Resta y una joyería creada especialmente por Pelayo Joyas

Disfrutad de las fotos y este vídeo que nos transporta nuevamente a París y un momento donde tu Sonrisa y la de miles de nosotros compartieron momentos únicos.

Hasta el próximo encuentro

Martín de Brito

Fotografías: Adictos a la peluquería, ‪#‎RevlonProfessional‬, SEGUIDORES DE LA REVISTA COIFFURE PROFESSIONNELLE  #Activarnos.TV

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>