¿Tienes miedo de dar el Salto? Mira este vídeo y atrévete

Hay días muy felices, días que sabes que la nota que publicarás ayudará a mucha gente, este es el caso de la entrevista a Justin Isaac. Podría presentarlo como unos de los mejores coloristas del mundo en este momento, pero no hablaría de lo que realmente va a aportarte hoy. Conoce a Justin, una persona que puede tocar tu esencia y ayudarte a dar ese Salto, ese que tanto quieres dar….  ( por favor baja y sigue leyendo la nota )

 

nadaPasaEnElMedio

Justin tu vives en un país (USA) dónde el fracaso es considerado la mejor escuela para un emprendedor. ¿Qué mensaje puedes darle a aquellos que han quebrado o pasado por problemas graves, pero quieren intentar resurgir y salir adelante ?

La realidad de la vida viene de nuestras decisiones, ir a la derecha,  a la izquierda o seguir derecho y tienes que decidir para poder vivir la vida que quieres. Para algunas personas eso significa ganar mucho dinero, para otras significa trabajar pocos días a la semana, pero tienes que crear la vida que quieres tener, y si no la estás intentando te debería dar vergüenza. Porque necesitas lograr que eso pase.

ImprimirRodéate de gente más motivada que tú, rodéate de gente más inteligente que tú, más creativa que tú y entiende que todos somos iguales. Todos tenemos miedos, todos tenemos dudas, todos nos auto-cuestionamos. Antes de subir al escenario, iniciar una campaña, disparar una sesión fotos o lo que sea que esté haciendo, yo tengo dudas, tengo miedos, pero tengo que respirar hondo y darme cuenta de que puedo hacerlo y que hay mucha gente que cree en mí y eso me ayuda a creer en mí mismo.

Así que quiero que todos los que están leyendo esta entrevista, crean en sí mismos y crean que pueden hacer lo que se propongan, pero que tienen que creer, esto es muy importante. Porque tus pasiones puede venir de dos lugares en este mundo: el amor o el miedo.

Y si vienes desde el miedo, siempre vas a tener dudas y celos y nunca vas a querer hacerlo. Y puede que vivas una buena vida, pero sólo vas a sobrevivir a lo largo de esta vida y eso no es lo que yo quisiera. Mi sueño para ustedes es que les vaya bien, que vivan lo mejor posible y se conviertan en la mejor versión posible de ustedes mismos, y para eso hay que venir del amor.

ImprimirCuando yo era pequeño pensaba que el amor era sinónimo de debilidad, de ser vulnerable y que se podrían aprovechar de ti o te podrían manipular, pero lo que he aprendido es que el amor en realidad es el sentimiento más fuerte que se puede tener, y representa lo más valiente que puedo tener y que puedo hacer. Sería muy fácil para mí darle la espalda a alguien o ignorar a alguien porque me cae mal. Pero honrrarles y saber que tienen una vida interesante y que ellos quieren ir a algún lugar y que tienen sueños, independiente de si esos sueños son ir a otro país, o abrir una nueva empresa, o incluso decidir que quieren cambiar su vida mañana, porque quieren una mejor vida. Sea el que sea, todos tenemos sueños, y todos deseamos que nuestro sueño se haga realidad.

ImprimirTómate el tiempo para ver este vídeo, compártelo si te ha parecido que puede serle útil a alguien y por favor, intenta ser quien tu quieres ser, aunque sea la cruzada más difícil de tu vida y hoy no sea el mejor momento. ¿Quién sabe?  A lo mejor hoy o dentro de un tiempo, me cuentas que Justin Isaac ha disparado tus ganas de Saltar !

Hasta la próxima sonrisa,

Martín de Brito

 

 

 

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>