Un Parque temático de la Belleza en Madrid

IFEMAvuelve a ser el centro de la belleza este 22, 23 y 24 de abril, días en los cuales llega una nueva versión de Madrid Beauty Days, el evento de belleza que trae grandes novedades en su segunda versión.

Este gran ‘parque temático´, organizado por IFEMA nos  sorprende con su notable ampliación de productos y servicios pensados tanto en profesionales como en el gran público. Más de setenta firmas de belleza y centros de estética estarán presentes para dar respuestas a un público que se estima llegará a los 10 mil asistentes.

Estética, Medicina y Cirugía Estética, Aparatología de vanguardia, Tratamientos cosméticos, Tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, actividad física, nutrición y dietética, terapias wellness o antiaging, son sólo algunasde las temáticas de las cuales los asistentes podrán disfrutar e informarse.

También habrá un especial interés por la belleza integral, dando como resultado la inclusión de disciplinas que incluirá alimentación sana; actitud interna positiva; integración de terapias con productos basados en principios naturales, así como productos y tratamientos sin agresión ni sustancias tóxicas.

Asimismo, el evento incluirá Talleres, Masterclass prácticas y Conferencias Magistrales.

Madrid Beauty Days tendrá un horario continuado de 11 a 20 horas, los días 22 y 23 de abril, y de 11 a 16 horas, en la jornada del 24 de abril. Precio de la entrada: 8 euros, en compra online anticipada y 12 euros, a partir del día 22 de abril, en taquilla.

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>