UNA CITA IMPERDIBLE

2R-01

Berlín 2012. Londres 2014. Y Barcelona 2016. La ciudad condal, núcleo del diseño industrial y ciudad cosmopolita por excelencia, acoge un evento sin precedentes en el que se aúnan la innovación, las tendencias, la moda y la educación de más de un millar de profesionales procedentes de toda Europa. ¡Aterriza en Barcelona la 3a edición del Redken Eurosymposium!

Redken, la marca profesional más emblemática de la 5th Avenida, elije un enclave único en nuestro país, para celebrar su Fashion Event más importante del año:  EUROSYMPOSIUM ON TOUR 2016. En este encuentro multidisciplinar, se darán cita los Redken Artist Internacionales más relevantes y peluqueros de toda Europa en un evento sin igual en nuestro país, donde la educación y la formación serán la piedra angular durante 3 intensos días.
eurosymposium5-930x467
Un lugar a la altura de las circunstancias, el CCIB, Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona, un edificio moderno, con una arquitectura rompedora y una situación privilegiada frente al mar, será el escenario perfecto para acoger este singular evento.

Durante tres días, del 24 al 26 de Abril de 2016, déjate inspirar por los mejores profesionales del sector, aprende lo último en técnicas de color, styling, diseño y estrategias de negocio.

Esta será la primera vez que España alberga un evento de estas características, un encuentro multidisciplinar, inspirador y pionero que contará con estrellas internacionales de la talla de Sam Vila, con el que podrás descubrir las últimas tendencias en corte o aprender las últimas tendencias vistas en la pasarela gracias a Stefano Santono. De la mano de Justin Isaac descubriremos las tendencias en color más punteras inspiradas en el Street Style. Shows multitudinarios, talleres y workshops en una agenda imparable. ¿Te lo vas a perder?

eurosymposium3-930x467eurosymposium-2016-930x467

Martin de Brito
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>