Victoria Fernandez. La fuerza de Creer en Tí

Victoria Fernandez García podría haber guardado sus sueños en una cajita. Los podría haber dejado olvidados, para que no molesten ni le quiten tiempo de otras cosas más urgentes…
Pero NO!
Esta niña de mirada intensa, siguió su corazón, escuchó sus pasiones y se presentó un día con sus ganas y sus enormes deseos “de ser alguien” en Peluqueria Rodriguez el salón masculino más referente de Granada.

Mucho se habla de la Generación Y. De la falta de decisión de muchos jóvenes, de las cifras alarmantes del “paro” en edades de 18 a 30 años… Pues también existe, esta ESPAÑA, la de Victoria, una Peluquera y Barbera con todas las letras, que en la última Barber Battle de Granada ganó en la categoría Estilo Libre (Free Style). Conoce en esta entrevista parte de su historia.

Y recuerda buscar tu sueño, se constante aunque te parezca inalcanzable,
se que llegarás !!!

Hasta la próxima sonrisa,
Martin de Brito

 

Créditos:

Peluquería: Victoria Fernandez, Peluquería Rodriguez

Photo: Pablo Roldan / José Antonio Rodriguez

Maquillaje: Sandra Molina

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>