VISAJISMO – tienes que sumar este libro!

De 10 Clientes que visitan por primera vez tu salón, sólo regresan 3 ! Esta cifra es alarmante y seguramente te inquieta!

Y es que uno de los problemas más graves de los salones en la actualidad, pasa por no saber — con rigor teórico — que necesita la clienta o el cliente para verse mejor. Y es aquí donde la ‘Asesoría de Imagen Profesional’ y el VISAJISMO, con su teoría de la potenciación/compensación puede ayudarnos, jugando un papel importantísimo a la hora de generar una nueva propuesta de imagen.

Este libro ha sido impulsado personalmente por Víctor Martínez Vicario, presidente de la fundación VMV Cosmetic Group quien ha unido a dos grandes autores: Cruz Sánchez y Gonzalo Zarauza (ganador el pasado lunes 26 de octubre del premio Pasarela Fígaro 2015) y presenta una obra única en su género: ‘El Manual Técnico Visajismo: teoría de la potenciación compensación’

donde se desarrollan las metodologías más innovadoras dentro del campo de la Asesoría de Belleza, proporcionando todas las claves para que los profesionales de la imagen personal puedan formarse en esta materia imprescindible para su trabajo en el siglo XXI.

El libro cuenta con una vertiente solidaria ya que todos los beneficios están destinados a apoyar a personas con falta de recursos que deseen estudiar peluquería o estética, a través de becas y materiales didácticos de la Fundación VMV Cosmetic Group. De hecho, esta fundación ya ha destinado más de 500.000 euros en los últimos años para becar los estudios de peluquería a jóvenes españoles que, por falta de recursos, no podían hacer frente al pago de la mensualidad de una Academia de Pelquería.

Los contenidos del libro están estructurados en bloques y anexos, todo ello contextualizado con un lenguaje visual, ya que las imágenes y textos enseñan de manera complementaria conocimientos innovadores sobre la materia. El manual incluye más de 1.300 ilustraciones didácticas, haciendo su estudio más atractivo y fácil de abordar.

El contenido presenta una propuesta muy innovadora a través del conocimiento y la práctica de la teoría de la potenciación/ compensación que está fundamentada en las leyes de las líneas, las formas, los volúmenes y el color, aplicadas a través de un método de trabajo exclusivo: “Método C&G”, que proporciona las herramientas para gestionar eficazmente todos estos elementos que, de forma determinante, intervienen en la Imagen Personal.

Un libro de consulta o un manual imprescindible, lo cierto es que lo tenemos al alcance y eso es una gran ventaja.

Hasta la próxima sonrisa

Martín de Brito

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

VISAJISMO – tienes que sumar este libro!

| Noticias, titulos | 0 Comments
Activarnos.TV
About The Author
- Apasionado por el arte de comunicar y convencido que la información sin emoción carece de esencia. Conocedor de la mágica sensación que provoca el pálpito de la noticia, este periodista de apenas 41años, actual editor del portal de moda, Activarnos.tv esta seguro de trabajar en el mejor oficio del mundo.

Avatar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.